
Mantenimiento de equipos
Protege tus equipos y garantiza su rendimiento con un mantenimiento diseñado para prevenir fallos y extender su vida útil.
Protege tus equipos y garantiza su rendimiento con un mantenimiento diseñado para prevenir fallos y extender su vida útil.
Realizamos limpieza de componentes, actualizaciones de software e implementamos mejoras programadas para mantener tus equipos funcionando de manera óptima y prevenir fallos inesperados.
Así, garantizamos su correcto funcionamiento y extendemos la vida útil de los activos tecnológicos de tu negocio.
Este mantenimiento se activa según el uso real de tus equipos, considerando su actividad diaria promedio y las condiciones ambientales a las que están expuestos.
¡Nada queda al azar!
Nos anticipamos a los problemas mediante la detección de posibles fallos antes de que ocurran. Realizamos acciones correctivas y te informamos puntualmente para proteger tu información crítica y evitar riesgos.
Prevención de fallos inesperados
Optimización del rendimiento de los equipos
Mayor vida útil de los activos tecnológicos
Protección de información clave para tu negocio
El síntoma principal que presentan en general los equipos es lentitud y un funcionamiento anormal, sin embargo, las mejores prácticas nos indican que en general el mantenimiento preventivo es importante aplicarlo de forma regular.
Cada 6 meses de uso para equipos de oficina y cada 3 o 4 meses en equipos con más exposición en ambientes menos controlados.
El mantenimiento preventivo reduce los costos relacionados con reparaciones de urgencia y aumenta la vida util del equipo y sus componentes físicos y lógicos; el mantenimiento correctivo interviene de manera específica cuando ocurren fallas inesperadas.
Si, es por esto que el personal que realiza el mantenimiento tenga la habilidad y conocimiento técnico apropiado para prevenir la perdida de información y salvaguardar con copias de seguridad la misma.